fbpx

DESARROLLADOR
BACKEND

    let inove = {
        name: 'BackEnd Developer',
        type: 'Programing Carrer',
        location: 'everywhere',
        properties:['script','automatización','GIT...'];
    }; 

La carrera de INOVE se enfoca en capacitar alumnos sin experiencia previa en programación para formarlos como programadores, capaces de conseguir su primer empleo al terminar todos los módulos que ofreces en INOVE como parte de la carrera.

La misma se divide en:

✅ Un ciclo básico de 4 meses, dónde comenzarás desde cero adquiriendo una introducción a la programación, luego continuarás adquiriendo herramientas necesarias para dominar el lenguaje Python.

✅ Más un ciclo de especialización de 3 meses dónde profundizarás el uso de herramientas que se utilizan en el ámbito profesional (git, docker, cloud, Django, analytics, procesamiento de datos, etc.).

✅ Completada la carrera obtienes un módulo GRATIS llamado “Trabajo IT”. Se compone de un proyecto profesional real y un módulo para preparar tu CV y perfil para buscar tu primer empleo con sesiones y encuentros con reclutadores.

Enlace al programa completo de la carrera

La carrera está formada y organizada por profesionales que trabajan en el rubro. Nuestra misión en INOVE es prepararte para ingresar en este mundo con las herramientas que están en tendencia y que te permitirán una rápida inserción laboral. INOVE es la única escuela en su tipo liderada y formada por programadores profesionales que trabajan activamente en el rubro (sabemos de lo que hablamos).

Python, el lenguaje base de esta carrera backend, posee la mayor tasa de crecimiento en estos últimos años. Es utilizado en una gran variedad de ámbitos, desde el desarrollo web a inteligencia artificial, data science y automatización y procesamiento de datos.

Como en todas nuestras carreras, las mismas se adaptan al alumno, quien podrá comenzar desde el nivel inicial o, en caso de solicitarlo, rendir equivalencia y comenzar desde un nivel avanzado.

A cualquier persona sin conocimientos previos, que desee formarse como programador capaz de manipular datos y crear algoritmos capaces de manipular bases de datos, inteligencia artificial e intercambiar información con otros programas informáticos, a fin de crear sistemas y aplicaciones web que pueda utilizar luego una empresa o cliente suyo.

✅ Contar con una computadora personal con sistema Windows 10 u 11, Mac o Linux de 64 BITS, con mínimo 4 GB de RAM. 🖥️

✅ Contar con acceso a internet. 🌐

✅ Nivel básico de manejo de PC (navegar por internet, instalar programas, trabajar con archivos y carpetas, comprimir y descomprimir archivos, captura de pantalla).

✅ Tiempo fuera de clase para profundizar lo visto y realizar trabajos prácticos 🕖. (Recomendado 3 a 6 horas semanales)

✅ Pasión y energía positiva para afrontar nuevos desafíos 💪

🧙 Las clases son llevadas a cabo por profesores con experiencia en el campo, a los cuales podrás consultarle todas tus dudas en clase y fuera de ellas.

🖥️ Utilizamos la plataforma Google Meet como medio para dictar las clases online en vivo.

🕖 Las clases se dictan una vez por semana con una duración de 3 horas.

▶️ Las clases quedan grabadas en la plataforma para que puedas verlas las veces que necesites, y puedas ajustar tus horarios semana a semana sin perderte de ningún contenido.

📖 Adicionalmente, se trabaja en la semana en un campus virtual donde se llevan adelante los desafíos referentes al curso con ayuda personalizada de los profes.

⭐ Cada cursada tiene un cupo limitado de alumnos, no damos cursos masivos, apuntamos a que la interacción con los profesores sea personalizada y así puedas sacar mayor provecho al contenido.

📜 Al finalizar la cursada, se entrega un certificado de estudios con enlace online permanente, lo que permite su autenticidad ante terceros y presentarlo en LinkedIn.

Nuestras cursadas poseen la posibilidad de obtener un doble aval académico, debido al acuerdo vigente con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires). Inove es la primera y única escuela de código con acuerdo académico con una universidad para avalar su contenido.

Una vez finalizada la cursada, el alumno/a obtendrá un certificado online por presentismo o de conocimientos alcanzados en caso de completar los objetivos previamente acordados.

El mismo será expedido por la escuela de programación INOVE y se encontrará disponible para compartir con terceros mediante un enlace único y permanente, lo que le otorga un mayor grado de autenticidad.

Enlace a más información 

Opcional, el alumno puede obtener una segunda certificación con el aval de la UTN y para ello deberá, una vez finalizada la cursada, solicitar y abonar el permiso de examen correspondiente. correspondiente.

INOVE se especializa en formar programadores, nuestro objetivo finalmente es capacitarte para conseguir empleo y puedas llevar con orgullo el título de programador/a aplicando tus conocimientos y pasión en brindar soluciones al mundo real. Es por eso que, como parte de nuestra carrera, tenemos un módulo para prepararte para conseguir tu primera experiencia en el rubro denominado “Trabajo IT” en el cual.

⭐ Te buscaremos proyectos reales (proyectos para clientes reales), los cuales realizarás en conjunto con otros alumnos de INOVE de diferentes especialidades. Te estará acompañando un mentor en el trayecto para guiar y garantizar que el proyecto sea un éxito. En esta etapa aprenderás habilidades necesarias para trabajar en equipo (metodologías de trabajo ágiles, herramientas de SCRUM, uso de git en equipos, etc.).

📋Concluida la etapa anterior, te capacitaremos en cómo preparar tu perfil y tu CV para presentarte a futuras búsquedas de empleo. Realizarás entrevistas con personal de INOVE a fin de evaluar tus capacidades duras y blandas. Te enseñaremos cómo presentarte ante un reclutador y cómo exponer tus mejores habilidades.

¿Quiénes pueden acceder a este módulo?

✅ Todo alumno de INOVE que haya concluido exitosamente la carrera, habiendo realizado los desafíos del curso y los cuestionarios de presentismo.

✅ Haber realizado el proyecto y las actividades del último curso de la carrera (el curso de especialización).

Adquiriendo alguna de nuestras carreras, tendrás estas ventajas y beneficios que nos diferencian:

✅ Clases con profesores en vivo, profesionales que trabajan en esta industria
✅ Contenidos completos y actualizados, con desafíos tomados de entrevistas de trabajo reales
✅ Cupos reducidos para mayor interacción con el profesor especializado
✅ Adquisición sin costo de Módulo Especial “Trabajo en IT”
✅ Premiamos tu esfuerzo con descuentos y promociones para adquirir nuevos cursos
✅Opción de segunda Certificación con aval Universitario📜

Próximo inicio de Cursada

Comienza el (consulta fecha)

Horario según país de residencia

19:30 a 22:30 horas en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.
18:30 a 21:30 horas en México, Guatemala y Costa Rica.
20:30 a 23:30 horas en Bolivia, Venezuela.
21:30 a 00:30 horas en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Financiamiento según país de residencia

Hasa 6 cuotas/pagos en Argentina (con tarjeta de crédito)
Hasta 9 cuotas/pagos en México
Hasta 4 cuotas/pagos en otros países de LATAM


Consultar por otras formas de pago, promociones o financiamiento
Paquete de 3 cursos
Desarrollador BackEnd

Esta opción incluye 2 cursos de nivel básico y un curso de nivel avanzado para completar la carrera de Desarrollador BackEnd. Con una duración de 7 meses, cursando una vez por semana.

Ir al chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?