La Carrera Desarrollador BackEnd, se compone de tres cursos, con dos niveles de complejidad para que puedas formarte como programador y luego puedas profundizar tus conocimientos en el análisis de datos, inteligencia artificial, desarrollo web y soluciones digitales acordes a las nuevas tecnologías.

Python, lenguaje base de esta carrera, posee la mayor tasa de crecimiento en estos últimos años. Es utilizado en una gran variedad de ámbitos, desde el desarrollo web a devops, machine learning y data science.

Actualmente, el mercado laboral recluta cada vez más desarrolladores con conocimientos en Python dado la versatilidad del lenguaje, nuestra misión en inove es prepararte para ingresar en este mundo con las herramientas que se utilizan profesionalmente.

Como en todas nuestras especializaciones, las mismas se adaptan al alumno, quien podrá comenzar desde el nivel inicial o en caso de solicitarlo rendir equivalencia y comenzar desde un nivel avanzado.

A cualquier persona sin conocimientos previos, que deseen incursionar en la programación, a fin de adquirir nuevas habilidades en uno de los lenguajes con mayor crecimiento y alcance.

Contar con una Computadora Personal – Windows / Mac / Linux de 64BITS, con mínimo 4GB de Ram.

Contar con acceso a Internet.

Tiempo fuera de clase para profundizar lo visto y realizar trabajos prácticos.

Pasión y energía positiva para afrontar nuevos desafíos.

La Cursada cuenta con 168 Horas de contenido. Durante 7 meses de cursada.

Se divide en aproximadamente 84 Horas de clases y 84 Horas de actividades fuera de la clase.

Cada clase tiene una duración aproximada de 3 horas y se dictan una vez a la semana.

La modalidad de la clase es con profesor en vivo por plataforma de video llamada.

El resto de la comunicación y el seguimiento de las actividades se realizan mediante el Campus virtual, sistema de desafios y sistema de chat interno.

Todas las clases quedan grabadas para que el alumno recupere si no pudo asistir o si desea realizar la cursada a su propio ritmo.

Nuestras cursadas poseen la posibilidad de obtener un doble aval académico, debido al acuerdo vigente con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires). Inove es la primer y única escuela de código con acuerdo académico con una Universidad para avalar su contenido.

Una vez finalizada la cursada el alumno/a obtendrá un certificado online por presentismo o de conocimientos alcanzados en caso de completar los objetivos previamente acordados.

El mismo será expedido por la escuela de programación INOVE y se encontrará disponible para compartir con terceros mediante un enlace único y permanente lo que le otorga un mayor grado de autenticidad.

Opcional el alumno puede obtener una segunda certificacón con el aval de la UTN y para ello deberá una vez finalizada la cursada solicitar y abonar el permiso de exámen correspondiente.

¿Que dicen nuestros alumnos de nosotros?

Conocé opiniones reales de alumnos que cursaron en nuestra escuela en el siguiente enlace:

Experiencia

Ir al chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?